BannerSecoir2020 v4 18

BECAS

BECAS SECOIR-ALCON
CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA FORMACIÓN Y ASISTENCIA AL 36 CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA OCULAR IMPLANTO-REFRACTIVA
Con el objetivo de contribuir a la presencia activa de profesionales del sector al 36 Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-Refractiva, que tendrá lugar del 17 al 22 de Mayo de 2021 en formato virtual, se ha creado un programa de ayudas a la formación.
Este programa de becas está financiado por ALCON, dentro de su ámbito de formación y colaboración como Socio Estratégico de SECOIR.
Este programa consta de 500 becas de inscripción que a partir del próximo 1 de abril a las 11:00h se podrán solicitar a través de la web del congreso. Las becas se otorgarán por riguroso orden de solicitud.

500 becas concedidas

BASES DE LA CONVOCATORIA DE BECAS SECOIR-ALCON
  • Se concederán 500 becas de inscripción.
  • Podrán optar a dichas becas todos los profesionales sanitarios (médicos especialistas de Cirugía Ocular Implanto-Refractiva, residentes en España).
  • Para la recepción de solicitudes, la organización ha habilitado un formulario de solicitud de ayudas para la asistencia, el cual está disponible en la web de la Sociedad y del Congreso. No se atenderá ninguna solicitud que no se reciba mediante esta vía.
  • El formulario de solicitud estará disponible a partir del jueves 1 de abril a las 11:00h.
  • La resolución de las becas se notificará automáticamente, tras completar el formulario online.
  • Otorgadas las 500 becas, se habilitará un formulario para solicitud de inscripciones en lista de espera. Si quedasen plazas vacantes o hubiese cancelaciones, se irán confirmando las nuevas plazas por riguroso orden de petición.
  • Si un beneficiario de una beca finalmente no pudiese asistir al 36º Congreso de la SECOIR, se ruega contacte con la Secretaría Técnica (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para notificarlo y poder reasignar la plaza.
Con la colaboración de
alcon