BannerSecoir2020 v3

Bienvenida

Apreciados amigos,

Es un gran placer daros la bienvenida, en nombre del Comité Organizador, al 36º Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto Refractiva (SECOIR), que tendrá lugar del 17 al 22 de mayo de 2020.

Con la situación actual que estamos viviendo, el 36 Congreso Nacional de la SECOIR de Valladolid no podrá celebrarse de manera presencial. Dado el éxito del año pasado hemos decidido plantear, de nuevo, el congreso en formato virtual para mantener el compromiso formativo de la SECOIR para con sus socios.

El programa científico que configura el 36º Congreso de la SECOIR está concebido como escenario compartido de comunicación científica, debate y aprendizaje e intenta ofrecer un panorama objetivo y didáctico de los últimos avances en el ámbito de la Cirugía Ocular Implanto Refractiva.

El formato quiere potenciar también las ventajas que puede tener el entorno virtual: como es la elección de horarios, no perder tiempo en desplazamientos, etc.

Como en ediciones anteriores, contamos con ponentes de primer nivel, tanto nacionales como internacionales, que sin duda contribuyen al éxito del congreso por la aportación científica y el foro de debate que plantean.

Nada de lo antes mencionado sería posible sin la contribución de todas las empresas patrocinadoras y socios colaboradores. Quisiéramos expresar nuestra mayor gratitud a todos ellos, ya que son las piezas clave de este Congreso de la SECOIR 2021.

Esperamos que disfrutéis del Congreso Virtual y que nos volvamos a ver pronto.

¡Bienvenidos al 36º Congreso de la SECOIR!